LUXURY GARDENS PREMIADA MEJOR PRODUCCION SPOT TV LUXURY EN LOS LUXURY ADVERTISING AWARDS 2017

15 DE DICIEMBRE 2017
Estamos encantados de anunciar que el video oficial de marketing de Luxury Gardens en Altos de Valderrama fue presentado con el premio a la Mejor Producción Spot TV Luxury en los Luxury Advertising Awards 2017. El director de Luxury Gardens, Francisco Calle, recibió el premio junto a Sergio Díaz Tébar, director de Apolo Estudio Creativo, cuyo esfuerzo de equipo está recibiendo reconocimiento nacional por su trabajo.

La entrega de Luxury Advertising Awards 2017 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella el 15 de diciembre de 2017, en torno a una gran fiesta social y musical con unas 600 personas presentes. Nombres notables asociados con el lujo, como Porsche, Loewe, Mini, Nespresso, etc., estuvieron presentes y recibieron premios en el evento.


PREMIOS LUXURY
NUEVO ACUERDO COMERCIAL PERMITE A LUXURY GARDENS PROPORCIONAR CADA VILLA CON UN MASERATI LEVANTE

15 DE NOVIEMBRE 2018
Luxury Gardens en Altos de Valderrama
ahora equipará cada villa con un Maserati Levante gracias a un nuevo acuerdo comercial con C. De Salamanca, Marbella y con Maserati Iberia. La asociación verá a ambas empresas participando conjuntamente en varios eventos privados y públicos en la Costa de Sol durante todo el año.

"La asociación estratégica es clave para mejorar continuamente la marca Luxury Gardens", relata Francisco Calle, fundador y director de Luxury Gardens. "La asociación con C De. Salamanca y Maserati son los primeros de varios actos de colaboración con productos que conjuntamente presentan un lujo único a nuestros futuros clientes ".

cdesalamanca
contactoesp